Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
SITUACIÓN COMPLICADA
2 de junio de 2022

El mal momento de Nicole Neumann en Italia: le robaron mientras estaba en un restaurante

La modelo hizo un descargo en sus redes y dio detalles del episodio que vivió en sus vacaciones con Manu Urcera, Allegra y Sienna Cubero. "Todo parece color de rosas, pero no", sostuvo.

El mal momento de Nicole Neumann en Italia: le robaron mientras estaba en un restaurante - La Tecla

Para celebrar su primer aniversario juntos, Nicole Neumann y Manuel Urcera hicieron un viaje juntos a Europa con Allegra y Sienna Cubero. Desde Italia, la modelo y el piloto de TC postearon varias imágenes de su espectacular estadía. Sin embargo, la rubia contó que vivió un mal momento cenando en un restaurante en Milán.

"Todo parece color de rosas pero no... me robaron la billetera de la cartera y ni me di cuenta. Estábamos en una plaza y me di cuenta que no la tenía", reveló la panelista de Los 8 Escalones a través de sus historias de Instagram.

Luego, aprovechó para darle un consejo a sus seguidores para que tengan en cuenta. "Dato por si vienen a Milán, ahí me comentó el dueño del lugar donde me robaron. No te roban con arma ni nada, pero hay que tener la cartera bien pegada", expresó.

"Tienen identificadas a dos mujeres sobre todo, que andan por todo el circuito turístico y te sacan la billetera", continuó diciendo. "Después la tiran por algún lado, por ahí la encontrás, por ahí no, yo no lo encontré todavía... Pero bueno, ya te sacaron la plata y las tarjetas, asique hay que estar atentos", remarcó. 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET