Argentina
Jueves, 25 abril 2024
DIPUTADOS
31 de mayo de 2022

Un proyecto para incorporar trabajadores a la legislatura suma apoyo de todos los bloques

La normativa en cuestión, que plantea la estatización del servicio y el pase a planta de los trabajadores de Servicios Auxiliares, lleva la firma de diez legisladores y será presentado mañana en una conferencia de prensa. 

Un proyecto para incorporar trabajadores a la legislatura suma apoyo de todos los bloques - La Tecla

Este miércoles, diez diputados presentarán un proyecto de resolución que busca incorporar a la planta permanente de la legislatura a medio centenar de trabajadores. Será en el Anexo de la Cámara de Diputados (53 entre 8 y 9), a partir de las 11.

Con la autoría del diputado Guillermo Kane (Partido Obrero), sorpresivamente el documento cosechó el apoyo de los distintos bloques que componen la Cámara Baja.

Graciela Calderón (IS-FITU), Lucía Klug (Frente de Todos), Claudio Rossi, Noelia Ruiz, Valentín Miranda, Melisa Greco, Vanesa Zuccari, Julio Pasqualín (Juntos) y Fabio Britos (17 de Noviembre), son los legisladores que se sumaron como autores.

Con la normativa, proponen que los trabajadores no sólo pasen a formar parte de la planta permanente de la cámara baja, sino que además gocen de todos los derechos que contempla la ley. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET