Argentina
Martes, 19 marzo 2024
SUSTO
27 de mayo de 2022

Isabel Macedo habló del terrible accidente que sufrió el hijo mayor de Juan Manuel Urtubey

La actriz agradeció a quienes la apoyaron en este difícil momento, luego de que Marcos, sufriera un fuerte accidente sobre la ruta Nacional 12 y salvara su vida de milagros.

El martes al mediodía, Marcos Urtubey, el hijo mayor del ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, protagonizó un impactante accidente de tránsito sobre la ruta Nacional 12 y su auto terminó con destrucción total. En las últimas horas, Isabel Macedo habló con sus seguidores sobre el angustiante momento familiar.

A 20 días de dar a luz de a su segunda hija, Isabel Macedo, reveló que en las últimas horas tuvo contracciones tras los nervios que vivió por varias situaciones, entre ellas, el accidente de Marcos, el primer hijo de su marido y el hermano mayor de su hija Belita. El joven de 28 años sobrevivió de milagro, luego de protagonizar un accidente junto a tres personas que viajaban en un Renault Fluence blanco a la altura del kilómetro 289, en la localidad de Gobernador Mansilla, mientras se dirigían de Buenos Aires a Entre Ríos.

Según trascendió, Marcos viajaba de acompañante cuando un animal se les cruzó y el auto terminó dando varios tumbos y terminó en la banquina con destrucción total. Todos los acompañantes tuvieron traumatismo leve.

Isabel Macedo habló del terrible accidente que sufrió el hijo mayor de Juan Manuel Urtubey

Al respecto, Isabel Macedo, habló en sus historias de Instagram: “Quiero agradecerles a todos los que me mandaron un mensaje, los que llamaron a mí y a Juan Manuel porque se enteraron del accidente de Marcos. Para llevarles tranquilidad, decirles que está bien, obviamente que está internado, lo están controlando y hasta que no esté perfecto todo no lo van a dejar ir de ahí, o eso es lo que me gustaría a mí. Que me aseguren de que está todo bien, antes de dejarlo salir”, explicó la actriz mientras contenía sus lágrimas.




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET