Argentina
Martes, 19 marzo 2024
ÚLTIMOS DETALLES
26 de mayo de 2022

El conmovedor testimonio de la madre de “El Noba”

El cantante de cumbia lucha por su vida tras sufrir un accidente mientras manejaba su moto en Florencio Varela. Anoche, Vanesa, habló de la salud de su hijo.

El conmovedor testimonio de la madre de “El Noba” - La Tecla
El conmovedor testimonio de la madre de “El Noba” - La Tecla

El martes por la noche, Lautaro Coronel, el cantante de cumbia reconocido en las redes como El Noba, sufrió un trágico accidente mientras manejaba su moto y se encuentra luchando por su vida. Anoche, Vanesa, su mamá, dialogó con Telefé Noticias y habló de la reacción de su hijo cuando le tomó las manos.

Mientras sus seguidores rezan por su pronta recuperación, anoche, los familiares de “El Noba” rompieron el silencio por primera vez. Anoche, en diálogo con Telefé Noticias, Vanesa contó detalles de la salud del músico: “Lo vimos de buen semblante, nada que ver con hoy al mediodía cuando lo vimos. Lo vio otro especialista, solo tengo que esperar”.

“Lo vi, lo besé, lo abracé, me dio la mano, me la apretó. Cuando le besé la cara se le caían las lágrimas y le decía que mamá lo ama y lo espera con  toda la gente haciéndole el aguante, toda su familia y amigos. Sólo quería decirles que necesito que recen por mi hijo, él es una excelente persona,  un amor, cualquiera lo puede decir. Sólo tengo que esperar”, explicó la mamá de Lautaro Coronel.

Además, se mostró muy emocionada por la reacción que tuvo su hijo durante su visita: “Yo sé que él va a volver con mamá”. Además, agradeció el apoyo que recibió en este difícil momento: “Eternamente agradecida con cada uno por mi hijo. Yo sé que él va a salir. Sólo pido que recen por mi hijo”. 


 
Por otro, su representante Leandro Vecchio, habló en sus redes sociales sobre el accidente que sufrió El Noba y afirmó: "Él estaba en su casa, agarró la moto, salió a dar una vuelta, se le cruzó un auto y chocó. No venía corriendo, no venía colgado ni nada. Fue un accidente de tránsito como puede tener cualquier persona de este mundo. Ahora estamos todos juntos para que salga de esta".

El conmovedor testimonio de la madre de “El Noba”

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET