Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PRÓXIMAMENTE
24 de mayo de 2022

Furor por el tráiler oficial de “Thor: Love and Thunder”

Anoche Marvel Studio presentó los nuevos avances con los personajes de la película que llegará a los cines el próximo 8 de julio.

Furor por el tráiler oficial de “Thor: Love and Thunder” - La Tecla

En las últimas horas, Marvel lanzó el tráiler y póster oficial de la cuarta película de Thor.  Love and Thunder, la cual llegará a los cines el próximo 8 julio y ya se conocieron más detalles de los nuevos personajes, entre ellos, el villano Gorr, protagonizado por Christian Bale.

Desde las redes de Marvel se compartieron las primeras imágenes donde se muestra un avance de la cuarta película de la saga del “Dios del Trueno”, días atrás Chris Hemsworth, el protagonista les anticipó a sus seguidores que habría novedades y rápidamente estallaron las redes sociales. “Aquí hay un adelanto de dos minutos de una loca y divertida aventura salvaje que tiene todo el amor y el trueno. El 8 de julio te regalaremos dos horas completas de esta hermosa locura”, escribió junto al tráiler.


También se compartió póster oficial de la película, en la que aparece Natalie Portman, quien interpretará a “Jane Foster”, el villano Gorr. Además, estarán Russell Crow, Tessa Thompson y Taika Waititi, quienes ya pusieron emoción a los fanáticos que esperan su gran estreno mundial.



 
 


Repercusiones en la red:
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET