Argentina
Martes, 23 abril 2024
POLITICA REGIONAL
19 de mayo de 2022

En perspectiva latinoamericana, legisladores bonaerenses se reunieron con el titular de la OEA

El diputado Mariano Cascallares y los senadores, Walter Torchio y Adrián Santarelli, junto al intendente de Castelli Francisco Echarren y el presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez, mantuvieron un encuentro con Luis Almagro. De qué hablaron.

En perspectiva latinoamericana, legisladores bonaerenses se reunieron con el titular de la OEA - La Tecla
En perspectiva latinoamericana, legisladores bonaerenses se reunieron con el titular de la OEA - La Tecla

Este jueves, los legisladores del Frente de Todos, Mariano Cascallares (diputado por la Tercera), Walter Torchio (senador por la Cuarta), Adrián Santarelli (senador por la Tercera) mantuvieron un encuentro junto al secretario General del Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

En perspectiva latinoamericana, legisladores bonaerenses se reunieron con el titular de la OEA

Del encuentro, también participaron el intendente en uso de licencia y actual titular del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez, y el intendente de Castelli, Francisco Echarren, ambos del Frente de Todos.

De qué temas hablaron

Según lo hizo saber el propio Luis Almagro en sus redes sociales, la temática del encuentro giró en torno a la situación política regional y la posibilidad de acordar con diferentes municipios de la  provincia de Buenos Aires y en "la capacitación en buenas prácticas de gobernanza local, inclusión digital y ciberseguridad".
 



El propio Gustavo Menéndez agradeció en las redes sociales a Luis Almagro por haberlos recidibido: "Muchas gracias @Almagro_OEA2015 y #GustavoCinosi por todo el tiempo y la atención dispensada a nuestra delegación, y por la generosidad en la intención de ayudar a nuestras comunidades en temas actuales e importantes".


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET