Apps
Sábado, 9 agosto 2025
Argentina
18 de mayo de 2022
ESTE MIÉRCOLES

Cómo fue el primer censo de Francisco, el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yañez

El mandatario nacional, su esposa y el pequeño fueron censado en la Quinta de Olivos. La visita fue reflejada en las redes sociales.

Cómo fue el primer censo de Francisco, el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yañez
Compartir

El presidente Alberto Fernández, su esposa Fabiola Yañez y su hijo Francisco fueron censados en la Quinta de Olivos. Así lo hicieron saber a través de las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el mandatario compartió imágenes en las que se lo ve junto a su familia, respondiendo a las censistas y pegando la estampilla identificatoria en la puerta de la casa principal de la Quinta.

Por su parte, Fabiola publicó una foto de Francisco y contó: "Hoy fue mi primer censo".
 



"Ya recibimos a Camila y Marisol e hicimos el Censo Nacional 2022. Es el primero de Francisco, que miraba todo con mucha curiosidad", señaló. Además expresó su agradecimiento a las censistas por su "amabilidad y su rapidez".

"Estamos felices de pasa estar día en familia contribuyendo con un horizonte más certero. ¿Ustedes ya recibieron a su censista?", concluyó el Presidente, en una publicación conjunta con Yañez por redes sociales.
 


 

OTRAS NOTAS

DESAFIO LLENAR EL CHANGUITO

Comida en cuotas: la mitad de los argentinos usa la tarjeta para comprar alimentos

Tarifazos y despidos son algunas de las pinceladas que detallan la era Milei. En este contexto, el uso del crédito para la compra de supermercados pasó del 39% al 46% en el último tiempo. Dos tercios de las personas que residen en el AMBA manifiestan sentirse insatisfechas con la situación económica.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET