Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MÁS CERCA
13 de mayo de 2022

Tini Stoessel realizó un vivo y Rodrigo de Paul apareció

La cantante se prepara sus shows en el Hipódromo de Palermo, en medio de los ensayos realizó una transmisión en sus redes para celebrar el éxito de "Triple T" y la reacción del jugador quedó registrada.

Tini Stoessel realizó un vivo y Rodrigo de Paul apareció - La Tecla
Tini Stoessel realizó un vivo y Rodrigo de Paul apareció - La Tecla

En medio de las repercusiones por su romance, Tini Stoessel realizó una transmisión en vivo desde su Instagram para celebrar el éxito de su tema “Triple T” y Rodrigo de Paul apareció y le dejó una reacción que quedó registrada. Es la segunda vez que el futbolista deja evidencias en las redes. 


Anoche mientras Tini se preparaba para sus presentaciones en Palermo, recibió la noticia de que “Triple T” ocupa el primer puesto y su emoción fue tan grande que realizó una transmisión en vivo para agradecerle a sus seguidores. “Quiero agradecerles con todo mi corazón, los amo muchísimo, estoy muy feliz. Esta canción es muy importante para mí,  es la primera canción solista que está en el puesto número uno”, expresó muy emotiva a una semana del inicio de sus shows.

En medio de la transmisión quedó registrada la aparición de Rodrigo de Paul quien le comentó con un emoji de corazón. Si bien, hace semanas trascendieron algunas imágenes de ambos compartiendo una salida por Ibiza, ninguno de los dos blanqueó la relación pero el jugador de la Selección es la segunda vez que comenta con un corazón blanco. La captura fue compartida en las redes y muchos usuarios no lo dejaron pasaron.

 
 
 
 








Tini Stoessel realizó un vivo y Rodrigo de Paul apareció





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET