Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
¿SEPARADOS?
12 de mayo de 2022

Aseguran que Jakob Von Plessen le fue infiel a Zaira Nara con una reconocida modelo

Karina Iavícoli dio el nombre de la presunta tercera en discordia y reveló que el supuesto encuentro habría sido en simultáneo al de Mauro Icardi con la China Suárez el año pasado.

Aseguran que Jakob Von Plessen le fue infiel a Zaira Nara con una reconocida modelo - La Tecla

Los rumores de separación de Zaira Nara y Jakov Von Plessen comenzaron a sonar nuevamente, luego de que la modelo se mostrara en sus redes sola e instalada en la casa de su hermana, Wanda. Al parecer el matrimonio ya no estaría conviviendo y esta mañana, Karina Iavícoli aseguró que el conflicto tiene que ver con la aparición de terceros en discordia.

La panelista de Socios del Espectáculo detalló que cuando se desató la polémica tras los chats de la China Suárez con Mauro Icardi, Jako habría tenido encuentros en Francia con Jimena Buttigliengo, una reconocida modelo argentina que está instalada en Europa desde hace algunos años.

"Ya se conocían de antes y habían tenido algunas que otras historias dispersas por ahí; ella está en pareja con un diseñador y fotógrafo muy reconocido que se llama Willy Rizzo", comentó la periodista. "Después de esos encuentros, ella le habría contado a su círculo íntimo que habría estado con él, la información sale de la boca de Jimena no de Jakob, eso llega a Buenos Aires y de ahí me lo cuentan a mí", sumó.

Iavícoli, además, contó que el marido de Buttigliengo se comunicó con Cristián Cúneo Libarona, abogado y pareja de Luli Fernández. "Ella tuvo una crisis con su novio y padre de sus dos hijos. Llegó a Buenos Aires, se quedó unos días acá y se fue a Córdoba a ver a la familia. El padre de sus hijos contacta al marido de Luli Fernández que es abogado porque quiere ver a sus hijos, con quienes perdió el contacto", sostuvo. Y aclaró: "ahora volvieron a estar juntos, ella siempre está viajando por trabajo y por todo el mundo".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET