Apps
Viernes, 9 enero 2026
Argentina
11 de mayo de 2022
TRISTEZA

La política platense despide a la dirigenta "Beba" Peneau

Conmoción y tristeza en la política platense por el fallecimiento de una ex concejala y referente del peronismo.

La política platense despide a la dirigenta
Compartir

Beba Peneau fue una referente del peronismo en la ciudad de La Plata y concejala en los años 90 durante el mandato del ex intendente, Julio Alak. 

La ex edil venia transitando lucemia, enfermedad que fue empeorando día tras día. A raíz de su fallecimiento varios referentes políticos de la ciudad y de la provincia la despidieron a través de las redes.
 
 

OTRAS NOTAS

ESTUDIO

Una encuesta revela en qué coinciden los votantes de Milei y los del peronismo

Aunque en ambos campos del espectro político priorizan problemas diferentes, hay un aspecto que es importante tanto para quienes apoyan al gobierno libertario como para quienes lo rechazan. En esta nota te contamos cuál es ese acuerdo que rompe la grieta. Y cuál es la inesperada figura que más apoyo recoge entre los votantes de Provincias Unidas.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET