Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
REPERCUSIONES EN LAS REDES
10 de mayo de 2022

Florencia Peña debutó con LPA y el público estalló en las redes

La conductora arribó a la pantalla de América TV con un equipo renovado, sketchs, entrevista y un musical picante. Los usuarios no tardaron en debatir sobre el formato y hubo una advertencia para Diego Ramos.

Florencia Peña debutó con LPA y el público estalló en las redes - La Tecla

Anoche Florencia Peña debutó en la pantalla de América TV, con su nuevo ciclo denominado “La puta ama” y las redes sociales estallaron, los usuarios no tardaron en debatir sobre el formato y el contenido picante, además, Diego Ramos fue advertido por sus fanáticos.

Pasadas las 22 horas inició “LPA” con un estudio muy moderno y un programa que contó con un musical en su arranque y un mensaje especial de la conductora: “Si a alguien le parece ofensivo el programa, hay millones de otros canales para que se vayan a ver. Este programa es un late night pegado con cinta sketch”, advirtió a los televidentes.

Flor Peña estuvo acompañada por Diego Ramos, Bimbo, Dan Breitman, el Chino D´Angelo y Noralih Gago y de invitado fue Roberto Moldavsky, quien recordó a Gerardo Rozín con mucha emoción: "Era un amigo. Yo logré saltar la tele. Íbamos a comer, pensábamos proyectos y hablamos de la vida".

Peña también agradeció al canal por la oportunidad y entre otras cosas, mostró los nombres que surgieron antes de ser LPA. Sin embargo, anoche el público debatió sobre el contenido y el estilo de la conductora y no tardaron en aparecer los memes.


 


 

 



Las repercusiones en las redes y la advertencia del público para Diego Ramos:
 

 

 
 
 
 
 
 
  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET