Argentina
Jueves, 25 abril 2024
MAR DEL PLATA
3 de mayo de 2022

Tragedia: una mujer murió ahorcada con su bufanda mientras trabajaba con una amasadora

La víctima preparaba tapas de empanadas para vender en su casa de Mar del Plata, cuando la prenda se enganchó en la máquina. Fue encontrada por un vecino que llamó a emergencias.

Tragedia: una mujer murió ahorcada con su bufanda mientras trabajaba con una amasadora - La Tecla

Una mujer de 67 años falleció ahorcada este martes en la ciudad de Mar del Plata, luego de que la bufanda que portaba se enganchara en una máquina de amasar industrial con la que trabajaba, informaron fuentes policiales. 

El trágico accidente ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada en el barrio Nueva Pompeya, donde la víctima preparaba tapas para empanadas para vender. De acuerdo a las primeras informaciones, se encontraba sola, cuando al encender el artefacto la bufanda que llevaba puesta se trabó y le provocó "la muerte por asfixia".

Al ver la puerta del lugar abierta, un vecino advirtió la situación y llamó al 911. Los efectivos de la Comisaría 4ta se presentaron en el inmueble junto al personal médico, que pudo constatar la muerte por asfixia. También trabajó la Policía Científica. 

En el caso intervino la fiscal Romina Díaz, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 6, quien dispuso la realización de una autopsia, en el marco de una causa caratulada como "muerte por accidente". 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET