Argentina
Martes, 23 abril 2024
INESPERADO
2 de mayo de 2022

¿Reconciliación en puerta? Laurita Fernández fue a ver a Nicolás Cabré al teatro

La conductora de Bienvenidos a Bordo asistió a la función de "Me duele una mujer", protagonizada por su ex y llamó la atención de todos.

¿Reconciliación en puerta? Laurita Fernández fue a ver a Nicolás Cabré al teatro - La Tecla
¿Reconciliación en puerta? Laurita Fernández fue a ver a Nicolás Cabré al teatro - La Tecla

La pareja de Laurita Fernández y Nicolás Cabré tuvo muchas idas y vueltas. Los actores, que comenzaron su romance a mediados del 2018, confirmaron su última separación a finales del 2021. Si bien cada uno volvió a rehacer su vida, en las últimas horas, un inesperado encuentro despertó nuevamente los rumores de una posible reconciliación.

Sucedió que este domingo por la noche, la bailarina asistió a una función de "Me duele una mujer", la obra de teatro protagonizada por Mercedes Funes, Carlos Portaluppi y su ex, Cabré. "Hermosa, hermosa, hermosa", escribió desde allí, etiquetando a los tres actores.

Después de este llamativo guiño de buena onda, muchos comenzaron a especular con que los artistas estarían a punto de darse una nueva oportunidad. Sin embargo, Laurita se encargó de tirar abajo todas las versiones.

Esta mañana, en "Decimetro", el programa que conduce por Radio Metro, se refirió a su posteo en Instagram, explicó que mantienen un buen vínculo, pero aclaró: "No podría ser nunca su amiga. No fui al camarín. Les di mi devolución en la sala". 

¿Reconciliación en puerta? Laurita Fernández fue a ver a Nicolás Cabré al teatro

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET