Argentina
Viernes, 26 abril 2024
SORPRENDENTE
1 de mayo de 2022

Juana Repetto mostró el antes y el después, luego del exigente tratamiento que hizo para bajar de peso

Hace casi un año que la actriz fue mamá y mostró orgullosa los cambios que consiguió gracias a adquirir hábitos más saludables.

Juana Repetto mostró el antes y el después, luego del exigente tratamiento que hizo para bajar de peso - La Tecla

A casi un año de convertirse en mamá por segunda vez, Juana Repetto, que es toda una influencia en las redes, sorprendió a sus casi 2 millones de seguidores en Instagram al postear una serie de imágenes donde mostró cómo quedó su cuerpo después del parto. Se sabe que en la actualidad las redes sociales son una pantalla de lo que sucede en la vida de los famosos e influencers. Son muchos los que comparten intimidades y detalles de su día a día y ahora fue el turno de la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto. 

Es que la actriz fue mamá junto con su pareja, el ex Gran Hermano, Sebastián Graviotto. A fines de junio de 2021 tuvo por parto natural a su segundo hijo: Belisario, que está a punto de cumplir su primer año de vida. Cabe destacar que el niño es su segundo hijo, ya que Juana se sometió a un tratamiento de inseminación artificial a través del cual en 2016 tuvo a Toribio, hoy de 5 años.

Orgullosa de los cambios que realizó luego de tener al bebé, decidió compartir con sus followers el resultado de haber optado por hábitos más saludables. Además, detalló con lujo de detalle qué fue lo que hizo exactamente para lograr la figura que mostró en las fotografías.

“Lo prometido es deuda, tarde pero seguro, aquí mi antes y después”, escribió en el posteo en Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores, junto a una imagen donde se ve una foto después de parir y otra a casi un año, luego de haber ajustado su alimentación. 

“Primero que nada estuve en los grupos de embarazo, lo cual me ayudó un montón a tener un ascenso mucho más saludable que el anterior, aparte de tener una psicóloga perinatal que nos contenía un montón y la nutri especializada en embarazos”, expresó sobre el proceso que atravesó al dar a luz a Belisario.

Entonces explicó cómo hizo para bajar de peso después del parto: “Después me metí en el grupo de lactancia para poder ir volviendo a mi peso pero alimentándome adecuadamente, amamantando. Durante ese proceso fui bajando de peso muy tranqui, sin presión, contenida por el grupo pero sobre todo poniendo el foco en la calidad y cantidad de lo que consumimos”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET