Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
ENAMORADA
30 de abril de 2022

Rocío Marengo compartió una imagen y se la dedicó a quienes confirmaron su separación

Durante esta semana, circularon varios rumores sobre una supuesta crisis entre la modelo y Eduardo Fort. Ante las repercusiones, ella salió a desmentirlo y en las últimas horas, compartió un picante mensaje

Rocío Marengo se encuentra en su mejor momento, está enfocada en sus varios proyectos laborales, muy decidida a ser madre y también demostró que cuenta con el apoyo de Eduardo Fort. Ante las repercusiones de su supuesta separación, la pareja compartió una imagen y la modelo le dedicó un mensaje a quienes confirmaron su crisis.

Días atrás, Rocío Marengo apareció en sus redes sociales y estalló contra los programas de televisión que confirmaron su separación definitiva de Eduardo Fort. En su descargo la modelo apuntó contra la ex del empresario y contra la panelista Karina Iavícoli, quien fue la principal de hablar del tema.

Durante esta madrugada, la modelo redobló la apuesta y en sus historias de Instagram compartió un video en el que se mostró bien acompañada y sostuvo: “Les voy a mostrar una imagen no apta para fuentes sensibles. Hola amorcito”, expresó mientras besaba a Eduardo Fort y agregó: “Perdón, tendría que haber avisado. Te amargué el sábado, no me lo digas”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET