Apps
Martes, 3 febrero 2026
Argentina
30 de abril de 2022
CIBERDELITO

Mar del Plata: preocupación por otro caso de hackeo a un funcionario municipal

Desconocidos hackearon la cuenta de WhatsApp y contactaban a conocidos para consumar una estafa. Otro caso de phishing en menos de un mes.

Mar del Plata: preocupación por otro caso de hackeo a un funcionario municipalMar del Plata: preocupación por otro caso de hackeo a un funcionario municipal
Compartir

Vía La Tecla Mar del Plata

El secretario de Obras y Planeamiento Urbano de General Pueyrredón, Jorge "Guasa" González fue víctima del hackeo y robo de datos de su perfil de  WhatsApp, con el objetivo de estafar a sus contactos.

Semanas atrás, había ocurrido un caso similar con el secretario de Educación municipal, Sebastián Puglisi, quien había sufrido el robo de información de su cuenta de Instagram.

Nuevamente un caso de phishing (fraudes y robo de datos específicamente en redes sociales) dentro del municipio de General Pueyrredón.

En esta ocasión González alcanzó a advertir en su cuenta de Instagram que "están enviando mensajes a mi lista  de contactos, por favor NO Responder, es una estafa.”


Mar del Plata: preocupación por otro caso de hackeo a un funcionario municipal

OTRAS NOTAS

AGENDA

Milei activa su mesa política en una semana clave del Congreso

El Gobierno busca garantizar votos para la modernización laboral mientras avanza con proyectos como la Ley Penal Juvenil y el acuerdo Mercosur–UE.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET