Argentina
Viernes, 26 abril 2024
POCOS DETALLES
29 de abril de 2022

Kicillof tuvo una “indisposición” y parte del gabinete desembarcó sin él en Pila

El Gobernador suspendió su viaje a ese distrito. Desde su entorno aseguraron, de manera escueta, que fue un motivo de salud "menor". Nardini encabezó la delegación en un acto que contó con la presencia del intendente de licencia Gustavo Walker, quien se recupera tras sufrir un ACV.

Kicillof tuvo una “indisposición” y parte del gabinete desembarcó sin él en Pila - La Tecla
Kicillof tuvo una “indisposición” y parte del gabinete desembarcó sin él en Pila - La Tecla

El distrito de Pila se puso de punta en blanco ante la anunciada visita de parte del gabinete provincial, y la esperada llegada del gobernador Axel Kicillof a ese municipio de la Quinta Sección electoral.

Todo estaba dispuesto cuando llegó la comunicación a la comuna que comanda Sebastián Walker de manera interina: el Gobernador tuvo una indisposición y no viajará, aunque sí irán varios funcionarios y legisladores.

Según informaron a La Tecla.info desde el entorno del mandatario provincial, “tuvo un problemita de salud sin importancia”, restándole cualquier gravedad a la situación. Aunque no precisaron el motivo de la cancelación.

Tanto esperaban en Pila a Kicillof que hasta cursaron una invitación especial al intendente Gustavo Walker, padre del alcalde interino, quien goza de licencia luego de sufrir un ACV, del que se está recuperando.

Kicillof tuvo una “indisposición” y parte del gabinete desembarcó sin él en Pila

El motivo de la visita era inaugurar el Jardín de Infantes N° 903, ceremonia que fue encabezada por el ministro de Infraestructura y Obras Públicas, Leonardo Nardini, y parte del gabinete.

El funcionario aseguró que “después de muchos años en los que no se tuvo en cuenta esta obra, Pila cuenta con un nuevo jardín para poder planificar el futuro de las próximas generaciones”, anunciando luego la licitación de un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) para el municipio.

Además de Nardini, estuvieron presentes en Pila el jefe de Asesores, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, y su par de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; la subsecretaria de Educación, Claudia Bracchi; la senadora provincial María Raigada; el diputado José Ignacio "Cote" Rossi; secretario General del SUTEBA, Roberto Baradel; los intendentes Alberto Gelené (Las Flores), Juan Manuel Álvarez (General Paz), Javier Gastón (Chascomús) y Carlos Rocha (General Guido).

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET