Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SALUD Y AUTOCUIDADO
28 de abril de 2022

Los famosos y las terapias alternativas

Cada vez son más las celebrities que encuentran, fuera de la medicina tradicional, múltiples beneficios para mejorar su bienestar integral. En esta nota La Tecla te cuenta cuáles son los métodos elegidos por las estrellas a lo largo de todo el mundo

Los famosos y las terapias alternativas - La Tecla

En el último tiempo cada vez más figuras del ambiente artístico se mostraron públicamente a favor de métodos alternativos para combatir sus problemas de salud. Las ofertas de terapias son amplias y tienen una gran cantidad de seguidores a lo largo del mundo. En esta nota La Tecla te cuenta cuáles son las preferidas de las celebrities más importantes

La medicina tradicional china es una de las más populares y una sobre la que más conocimiento se tiene. Por este motivo varias estrellas se animaron a probar la acupuntura, que implica la inserción de agujas muy finas en la piel, en puntos estratégicos del cuerpo. En esta línea, una de las actrices que más promocionan esta técnica es Sandra Bullock, quien reveló que este es uno de sus mayores secretos “para lucir siempre joven”. En una entrevista que dio para el portal BBC contó que en sus contratos de trabajo tuvo que incluir sesiones de acupuntura tres veces por semana, para no perder la costumbre y el ritmo.

El actor argentino Nicolás Vázquez, en tanto, mostró en varias oportunidades que también elige esta medicina tradicional china. En sus redes sociales explicó que desde hace años la utiliza y le proporciona múltiples beneficios. “Hace años que me atiendo y me hago esto con una médica terapista. Ella, además, es la numeróloga y astróloga de Gime (Accardi, su pareja). Es una acupuntura, para mí, mágica. Libérense del mito de que duele, porque no duele nada. Es espectacular”, remarcó el artista en su cuenta de Instagram.

Además, durante la pandemia muchos famosos encontraron en la meditación una salida para afrontar el estrés diario. En esta línea se animaron a realizar cursos de espiritualidad y hasta lanzar sus propios emprendimientos. Tal es el caso de Silvina Luna, que apostó por un cambio de vida y a finales del año pasado presentó su nuevo espacio: “Simple y consciente”, donde ofrece ayuda a las personas que también buscan modificaciones en su vida. “Es un espacio holístico con experiencias transformadoras. Hacemos talleres online sobre diferentes disciplinas relacionadas con el bienestar, con referentes que tuve el gusto de conocer y que me hicieron muy bien. Y estoy armando unos retiros presenciales en Bocas del Toro, con referentes internacionales. Una especie de detox mental en este paradisíaco lugar”, explicó. Además, en las redes sociales de este sitio suele mostrarse practicando los ejercicios que propone.

Leé más:

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET