Argentina
Viernes, 19 abril 2024
26 de abril de 2022

Cristina volvió a mostrarse con un funcionario de Estados Unidos

La vicepresidenta recibió en su despacho a la jefa del Comando Sur de Estados Unidos. Días atrás, se mostró con el embajador a quien le pidió colaboración en el proyecto para recuperar el dinero fugado y pagar la deuda con el FMI.

Cristina volvió a mostrarse con un funcionario de Estados Unidos - La Tecla

La vicepresidenta y titular del Senado, Cristina Fernández de Kirchner, recibió hoy en su despacho de la Cámara alta a la jefa del Comando Sur de Estados Unidos, la general Laura Jane Richardson, a quien destacó como la "primera mujer en ocupar ese cargo en la historia".

El encuentro de esta tarde en el Senado fue informado por la propia Cristina Fernández de Kirchner a través de su cuenta en la red social Twitter.

"Hoy recibimos a la generala de cuatro estrellas Laura Richardson, comandante del Comando Sur de los Estados Unidos, primera mujer en ocupar ese cargo en la historia. Nos acompañó el embajador de ese país en Argentina, Marc Stanley", escribió la vicepresidenta, que ilustró su mensaje con una foto del encuentro.


Antes, Richardson había mantenido una reunión de trabajo con el ministro de Defensa, Jorge Taiana, en el Edificio Libertador, donde se repasó la agenda bilateral, que, entre otros puntos, incluyó la cooperación en materia de formación y perfeccionamiento militar y equipamiento para las Fuerzas Armadas.

Días atrás, la vicepresidenta Cristina se mostró con el embajador de Estados Unidos en la Argentina, Marc Stanley, a quien le pidió colaboración en el proyecto presentado por los senadores del FdT para crear un Fondo Nacional para la cancelación de la deuda con el FMI, con recursos recuperados en el exterior del lavado y la evasión.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET