Argentina
Martes, 23 abril 2024
ENFOCADA EN SU CARRERA
25 de abril de 2022

Una bomba: Oriana Sabatini promocionó su nuevo tema con un desnudo total

La hija de Catherine Fulop sigue enfocada en su carrera musical y esta tarde sorprendió a todos su fanáticos al anunciar su próxima canción.

Una bomba: Oriana Sabatini promocionó su nuevo tema con un desnudo total - La Tecla

Después de varios meses sin novedades, Oriana Sabatini volvió a sacar música. Hace unas semanas, anunció que se unió Universal Music y lanzó "Error", su primer tema producido por la discográfica. Este lunes, sorprendió a todos sus fanáticos al promocionar su nueva canción de una forma ultra sensual.

A través de su cuenta de Instagram, la también actriz compartió una imagen donde se la ve totalmente desnuda, sentada sobre un piso rojo. Debajo del posteo, sólo se limitó a escribir "325", que sería el nombre de su nuevo sencillo y "28-04", dando a entender que la fecha de lanzamiento sería el próximo jueves a las 9 de la noche.

Pero además, en sus historias publicó un pequeño clip promocional, adelantando que se viene un estilo totalmente diferente. En las imágenes se la puede ver con un vestido negro traslúcido, pero con manchas de sangre alrededor. 

Este anuncio causó furor entre todos los seguidores de la artista, que además de mostrarse ansiosos por escuchar su nuevo trabajo, aprovecharon para llenarla de buenos comentarios y elogios. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET