Argentina
Viernes, 19 abril 2024
FUERTE CAÍDA
23 de abril de 2022

Fede Bal tuvo un accidente en Brasil y deberán operarlo

El conductor cayó de un parapente cuando grababa algunas escenas para su programa turístico Resto del Mundo y sufrió varias fracturas.

Fede Bal tuvo un accidente en Brasil y deberán operarlo - La Tecla
Fede Bal tuvo un accidente en Brasil y deberán operarlo - La Tecla

Fede Bal sufrió un tremendo accidente en Brasil mientras grababa unas escenas para el programa turístico Resto del Mundo. La información la dio a conocer Pía Shaw este jueves casi al final de LAM, y en las últimas horas, el actor compartió imágenes de cómo continúa su recuperación.

Según detalló la angelita, el hijo de Carmen Barbieri estaba practicando la actividad en la isla Paraty, en Río de Janeiro, cuando el motor dejó de funcionar. "Parece que ese motor se cae. Se habla de fracturas expuestas, una de ellas, del brazo, que es un poco complicada", explicó. La panelista, además, aclaró que Fede no se encuentra grave, que su familia ya está al tanto de lo ocurrido y que evalúan posibilidades para ir a acompañar al presentador. "Sé que Carmen y Sofía ya quisieron sacar pasaje para estar mañana en Brasil y poder acompañar a Fede, además de que la producción se está encargando de todo", aseguró Pía.

Horas más tarde, Fede se encargó de llevarle tranquilidad a sus seguidores y compartió imágenes en sus redes sociales desde el hospital. Allí se lo ve recostado en una camilla, haciendo una cara divertida y agregándole un tono de humor a la situación. "Tudu bom. Gracias al equipo médico", resaltó.
 
Fede Bal tuvo un accidente en Brasil y deberán operarlo

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET