Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
¿ESTÁN JUNTOS?
15 de abril de 2022

Zaira Nara enfrentó los rumores de romance con el polista Facundo Pieres: qué dijo

En medio de los rumores de separación de Jakob Von Plessen, Yanina Latorre dio a conocer en LAM que la modelo estaría saliendo en el deportista, ex novio de Paula Chaves.

Zaira Nara enfrentó los rumores de romance con el polista Facundo Pieres: qué dijo - La Tecla

Los rumores de crisis y separación entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen están instalados desde hace varias semanas en el ambiente. Si bien la modelo siempre se encargó de desmentirlo, en las últimas horas, Yanina Latorre aseguró en LAM que la hermana de Wanda estaría saliendo con Facundo Pieres, un polista y ex novio de su amiga Paula Chaves.

"Se vieron en un asado, se conocieron, los vieron. Hay una foto que no me quieren dar... Se cubren entre ellos los polistas", dijo la panelista en el programa que conduce Ángel de Brito. Y agregó: "Facundo Pieres estuvo de novio con Paula Chaves. Ella estuvo en Miami creo que en marzo pasado y se vieron. Él no la muestra públicamente a ella todavía". 

De inmediato, tras escuchar la información que dio su compañera, Pía Shaw se comunicó con la madre de Malaika y Viggo, y reveló qué fue lo que le dijo sobre este rumor. "Me pone que no está separada y que no fue a ningún asado. 'Nada que ver'", comentó. "No voy a salir a desmentir cada cosa que dicen pero esto es una falta de respeto a mi familia. Por favor, que desmientan esto. Lo niego totalmente", leyó en el chat.
 

 Para dejar bien en claro la desmentida, la hermana de Wanda publicó esta mañana una imagen junto a Jakob y a sus dos hijos, donde se los ve sonrientes dentro de un auto. El posteo fue acompañado por un emoji de un corazón rojo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET