Argentina
Viernes, 19 abril 2024
BUEN ROLLO
12 de abril de 2022

Macri, los halcones, las palomas y una escenificación de unidad

Tras el encuentro de ayer con legisladores provinciales, el expresidente cenó con duros y blandos en la interna PRO. Buscan dar imagen de tranquilidad interna, ante las disputas en el oficialismo.

Macri, los halcones, las palomas y una escenificación de unidad - La Tecla

El mensaje de Mauricio Macri hacia los diputados provinciales que lo visitaron ayer fue claro y contundente: ante un oficialismo que se desangra por su interna, Juntos tiene que mostrar unidad.

Los gestos por parte del PRO para cumplir con esta premisa, ante un expresidente que ya piensa en un “segundo tiempo”, se reprodujeron en las últimas horas en diferentes niveles.

Ayer, en un coqueto restaurante de la zona porteña de Puerto Madero, “halcones” y “´palomas” compartieron una cena, donde la idea de bajar el tono de las diferencias y proyectar candidaturas en un marco de tranquilidad fueron el plato fuerte.

Al cónclave asistieron, además de Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Federico Pinedo, referentes del PRO y con aspiraciones indiscutidas hacia 2023.

La idea es, además, cerrar el frente interno no solo para enfrentar al oficialismo el año próximo, sino para prepararse en su disputa con la UCR en una eventual PASO.

Como otro botón de la muestra, esta mañana el exmandatario compartió una recorrida por un colegio porteño junto a Horacio Rodríguez Larreta, quien manifestó en varias ocasiones diferencias con su “ex jefe”, más cercano a sectores duros como el que encarna Patricia Bullrcih, su ex ministra de Seguridad.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET