Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
MANO A MANO
8 de abril de 2022

La reacción de Mirtha Legrand cuando le preguntaron por los memes sobre su edad

La conductora fue entrevista por LAM durante su ingreso al teatro Colón y se entre otras cosas, respondió a quienes la cuestionan por sus años.

La reacción de Mirtha Legrand cuando le preguntaron por los memes sobre su edad - La Tecla
La reacción de Mirtha Legrand cuando le preguntaron por los memes sobre su edad - La Tecla

Anoche antes de ingresar al teatro Colón, Mirtha Legrand, fue consultada por los periodistas sobre su regreso a la televisión. En diálogo con el móvil de LAM, la diva de los almuerzos le respondió a quienes se burlan de su edad en las redes sociales.


Al principio de la nota, la Chiqui se refirió a su posible regreso a la conducción: “No te voy a hablar de eso porque es tarde”, respondió Mirtha tras ser consultada por su regreso a la televisión y después aclaró: “Con lo que a mí respecta, voy a estar”. También desmintió estar enojada con Adrián Suar y el posible pase de canal.

Por otro lado, el movilero de LAM le consultó: “¿Cómo toma cuando le hacen chistes en las redes?” y la diva respondió en medio de las risas: “Los tengo bien vividos. Ojalá lleguen a mi edad tan bien como yo”.

 
Luego el periodista mencionó al caso del niño de Entre Rios que hizo un Facebook de San Martín y la mencionó como amiga del General para una tarea de Historia. “No sé de qué me hablan”, concluyó antes de su ingreso. El caso se viralizó días atrás por las redes luego de que la docente quedara sorprendida por su alumno.

La reacción de Mirtha Legrand cuando le preguntaron por los memes sobre su edad


 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET