Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SU PRIMER HIJA
6 de abril de 2022

Evaluna Montaner y Camilo se convirtieron en papás: nació Índigo

Este miércoles los cantantes le dieron la bienvenida a Índigo, el miembro más pequeño de la familia Montaner. El sexo del bebé fue todo un misterio durante el embarazo, pero finalmente se confirmó que la hija de Ricardo dio a luz a una nena.

Evaluna Montaner y Camilo se convirtieron en papás: nació Índigo - La Tecla

Este miércoles 6 de abril, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se convirtieron en padres por primera vez. Después de tanta espera, el matrimonio le dio la bienvenida a "Índigo", la nena más pequeña de la familia.

La noticia se confirmó en Despierta América, el programa matutitno de Univisión, donde también revelaron el sexo del bebé, que fue toda una incógnita durante los nueve meses de embarazo. La periodista Mandy Fridmann, del diario La Opinión, también confirmó las versiones.

Cabe recordar que tanto los jóvenes como el resto de su familia, confesaron no querer saber por anticipado el sexo del nuevo integrante. Por este motivo, escogieron el particular nombre, ya que quedaba bien tanto para niño como para niña.

Hace unos días, Ricardo Montaner se refirió al parto de su hija en "Ventanenando" y aseguró que sería en su casa. "No sabemos si es nena o nene, va a nacer en casa a través de una partera, como nací yo hace 60 y pico, va a nacer de forma muy natural, en agua, lo van a decir yo creo que en el momento, y hay una emoción muy especial", declaró el artista.
 

 

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET