Argentina
Jueves, 18 abril 2024
VUELVE A LA CONDUCCIÓN
5 de abril de 2022

Mariana Fabbiani regresa a la televisión con un nuevo programa

La conductora prepara su vuelta a la pantalla chica y, en las últimas horas, trascendieron detalles de lo que será el proyecto que encabezará.

Mariana Fabbiani regresa a la televisión con un nuevo programa - La Tecla

Tras varios meses de inactividad luego de la baja de Mamushka en El Trece, Mariana Fabbiani confirmó que regresa a la televisión. La conductora estará al frente de un nuevo proyecto y, en las últimas horas, trascendieron algunos detalles. 

"Estoy cocinando algo… tengo ganas", reveló, en una nota que dio para LAM, el programa que conduce Ángel de Brito. Y amplió: "Estoy con un proyecto muy interesante, pero también estoy disfrutando de este stop. Fueron muchos años sin parar así que estoy redescubriendo un montón un montón de cosas que había postergado. Estoy tranquila".

De Brito dio un pequeño adelanto de lo que será lo nuevo de Mariana con Mandarina, la productora que lidera su marido, Mariano Chiadde. "Yo sé lo que va a hacer. Está buenísimo. Empieza en dos meses. No es un programa de juegos, no va a salir en El Trece ni en América. Es un programa que le calza justo por algo particular", señaló el periodista. "Ya lo van a anunciar con un lanzamiento. Es un programa en donde va a viajar, pero no es de viajes", remarcó.

Si bien no se confirmó en qué canal sería, se cree que no sería en Canal 13. Cabe recordar que en septiembre de 2021, trascendió que Fabbiani rechazó propuesta de ser parte de "Un sol para los chicos", donde fue conovcada por los 30 años del ciclo, ya que habría quedado una relación tensa con el canal, luego de que levantaran su ciclo de entretenimientos por bajo rating. "Por un lado, nos dicen que ella no tienen ningún vinculo con el canal, como diciendo que no tiene la obligación de ir y, por el otro lado, nos dicen que la convocó Unicef directamente y Mariana dijo que no", había comentado Rodrigo Lussich en ese entonces.

Mientras que, Paula Varela, expresó: "Me dicen, también, que la relación con Adrián Suar es totalmente nula, no es que hubo una discusión ni nada por el estilo, directamente, se ignoraron. No hablaron nunca más".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET