Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DESCARGO
2 de abril de 2022

Barby Franco respondió las críticas y confesó que no está bien de salud

Esta semana la modelo generó preocupación en sus seguidores, luego de mostrarse llorando en las redes. Además, arrancó a entrenar y recibió varios mensajes cuestionando su decisión, por eso habló de su salud.

Barby Franco respondió las críticas y confesó que no está bien de salud - La Tecla
Barby Franco respondió las críticas y confesó que no está bien de salud - La Tecla

Barby Franco, días atrás, se mostró llorando en las redes y generó preocupación entre sus seguidores. Muchos de ellos sospecharon de una nueva crisis con su novio, Fernando Burlando, pero lo desmintió y recientemente, ante las críticas recibidas habló de su estado de salud.

La modelo pasó todo el verano en Uruguay, disfrutando de sus amigos y paisajes, sin embargo no todo parece perfecto en la vida de Barby Franco y tras desaparecer unos días de las redes, compartió algunos posteos que generaron preocupación entre sus seguidores.  Luego de ser consultada ella explicó: “Andaba medio mal ja, ja, ja... No todo es felicidad en Instagram”.  

Además, estos días comenzó los entrenamientos con la influencer Julieta Puente y en las últimas horas, confesó en sus redes que a diario recibe muchos mensajes de gente que le cuestiona para qué entrena si es muy flaca. “De verdad empecé a entrenar porque estaba muy fuera de estado, de verdad muy mal y tengo el colesterol muy alto. Así como me ven flaquita tengo el colesterol muy alto así que entrenen por salud que está buenísimo”. Luego su entrenadora explicó que la modelo no tiene mucha fuerza y en eso están trabajando.



Barby Franco respondió las críticas y confesó que no está bien de salud

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET