Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
"DESOLADA"
2 de abril de 2022

El dolor de Daniela Cardone por la muerte de su hermano

Fabio tenía 51 años y fue hallado sin vida en un edificio abandonado en Viedma. Se investigan los hechos de su fallecimiento.

El dolor de Daniela Cardone por la muerte de su hermano - La Tecla

Profundo dolor en la familia de Daniela Cardone, tras el fallecimiento de su hermano Fabio de 51 años, quien fue hallado sin vida en un edificio abandonado en Viedma, Río Negro. La justicia investiga los hechos pero hubo varias versiones sobre la situación de la víctima, entre ellas que vivía en la indigencia, sin embargo, la ex modelo lo desmintió.

Mientras que en los medios locales se informó que Fabio vivía en el lugar señalado y que se habría caído en la madrugada del viernes, anoche en LAM, Àngel de Brito habló con Daniela y ella explicó que su hermana Romina le dio la noticia. Además, destacó que su hermano fue encontrado cerca de un ascensor. También contó que Fabio tenía tres hijos y "estamos todos esperando hasta que se haga la autopsia y se entregue el cuerpo. No sabemos mucho todavía."

La ex modelo desmintió que su hermano vivía en la indigencia: "Él tenía su departamento, pero por ahí tenía algunas juntas que no sé si hablar de ese tema, pero realmente lo que él elegía hacer era su vida. Él estaba bien, pero ya tenía una edad que eran sus decisiones algunas cosas. Eso que dicen que él vivía en ese edificio no es así".

Hace varios años que la mamá de Brenda Gandini se encuentra alejada de los medios pero ante la pérdida de Fabio se mostró muy dolida: "Es un shock grande. Es tremendo esto de no saber, hasta que decida el juez. Yo no puedo creer que sea él. Estoy muy consternada y no les puedo decir más nada”, concluyó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET