Argentina
Viernes, 26 abril 2024
RECLAMO BONAERENSE
31 de marzo de 2022

Municipios bonaerenses tendrán su versión del acampe en el Obelisco

Organizaciones sociales realizarán protestas en tres distritos de la provincia de Buenos Aires. Exigen puestos de trabajo, reapertura del Potenciar Trabajo y mejor de alimentos para comedores.

Municipios bonaerenses tendrán su versión del acampe en el Obelisco - La Tecla

Un grupo de organizaciones sociales y de izquierda, que integran el bloque de “Unidad Piquetera”, mantienen el acampe en la porteña Avenida 9 de Julio, con la exigencia de la creación de puestos de trabajo, la reapertura del Potenciar Trabajo y la mejora de alimentos para los comedores.

Una de las entidades convocantes, Barrios de Pie/Libres del Sur, anunció que replicará esta metodología de protesta en varios municipios del país, entre ellos los de la provincia de Buenos Aires.

Así, junto a la concentración de CABA, la organización anunció que acampará en Mar del Plata, en las puertas de la secretaría de Desarrollo Social, ubicada en Santa Cruz 3501 de esa ciudad atlántica.

Además, levantará campamentos en San Nicolás (Garibaldi entre 25 de mayo y Almafuerte); en Pergamino (frente a Desarrollo Social); en Pergamino (frente a la sede de Desarrollo Social) y en Baradero, en la entrada a la municipalidad local.

Además de Barrios de Pie, las organizaciones convocantes de la protesta en CABA sone l Polo Obrero, MTR-Votamos Luchar, el CUBA-MTR, MST Teresa Vive, el Movimiento Territorial (MTL-Rebelde), el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) y fracciones del Frente Popular Darío Santillán (FPDS), entre otras.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET