Argentina
Jueves, 25 abril 2024
EMOTIVO
30 de marzo de 2022

El descargo de Flor de la V tras ser acusada de burlarse del dolor de Lizy Tagliani

La conductora de Intrusos fue acusada de reírse de la tristeza de la humorista en medio de la escandalosa separación con Leo Alturria y esta tarde se refirió al tema. "Jamás me burlaría de una persona trans", aseguró.

El descargo de Flor de la V tras ser acusada de burlarse del dolor de Lizy Tagliani - La Tecla

Esta semana en Intrusos, se informó que Leo Alturria, ex pareja de Lizy Tagliani, estaría de novio. Incluso, llegaron a entrevistar en dos oportunidades a Antonella, la supuesta nueva conquista del ex jugador de rugby. Mientras trataban el tema en vivo, muchos usuarios de las redes acusaron a Flor de la V de burlarse del dolor de su colega y, esta tarde, emitió un emotivo descargo.

"Es un tema que me toca muy de cerca. En estos últimos días se han deslizado muchísimas cosas. Una de ellas, fue que yo me estaba burlando de la situación de Lizy. Yo jamás me burlaría de una persona trans", comenzó diciendo la actriz en la emisión de este miércoles.

Luego, reflexionó sobre las consecuencias de ser trans en la sociedad y las dificultades que deben atravesar a diario. Yo sé todo lo que tenemos que atravesar a diario desde la violencia y la discriminación. También sé el desprecio que vivimos de la sociedad", sostuvo.

Asimismo, hizo referencia a los rumores de enfrentamiento, que comenzaron hace varios años atrás. Me quieren enfrentar. Han buscado miles de formas de hacerlo y llevarlo a un terreno mediático", aseguró. Y agregó: "Yo les quiero decir una cosa: nunca me voy a pelear con Lizy Tagliani ni con ninguna persona trans porque yo estoy de ese lado. El lugar que nosotras ocupamos en este medio y en la sociedad es muy importante. Nosotras trabajamos en un ambiente donde el 98% de las personas son heterosexuales. Nosotras somos las distintas".

Con respecto a la situación actual de Lizy tras la ruptura con Alturria, expresó: "El amor duele. Para nosotras es más difícil porque el amor no está a la vuelta de la esquina. Encontrar un hombre con cojones que salga de la mano con nosotras es algo que de verdad no se encuentra. Hay que tener muchísimo valor porque muchas veces, el prejuicio le gana al amor".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET