Argentina
Viernes, 19 abril 2024
¿QUÉ PASÓ?
25 de marzo de 2022

Flor de la V anunció el final de "La Noche de la V" y explicó los motivos

La conductora confirmó que su ciclo terminará este fin de semana y contó las razones por las que tomó la decisión.

Flor de la V anunció el final de

Esta tarde, Flor de la V confirmó que "La Noche de la V", el programa que conduce los fines de semana en la pantalla de América TV, llegará a su fin este sábado. La actriz se mostró agradecida por estos tres meses al aire y explicó los motivos por los cuales se tomó la decisión. 

"Este sábado termina 'La Noche de la V', la primera temporada. Hemos decidido darle fin. Le quiero agradecer muchísimo al canal por acompañarme, era muy difícil para mí", anunció la conductora en los minutos finales de Intrusos. 

Y explicó: "La gente me escribió por muchísimo por Instagram y por Twitter: '¿qué pasaba?' Estoy haciendo toda la semana 'Intrusos' y la verdad es que tener un programa los fines de semanas era un montón, era algo que no tenía pensado al principio, porque solamente pensaba hacer un programa, después surgió conducir este programa maravilloso que disfruto tanto, entonces por el momento dijimos 'bueno, ponemos un stop acá y seguimos quizás más adelante', agosto o septiembre, no lo sabemos".

Florencia, además, aprovechó para reconocer a quienes le brindaron su apoyo para llevar adelante este proyecto. "Les quiero agradecer profundamente a todos mis compañeros, a la señorita Bimbo, a toda la gente que ha compartido conmigo, a los invitados por la onda, por la entrega y por lo bien que me hicieron pasar, y a ustedes por acompañarme siempre, al público, espero que la hayan pasado tan bien como yo, gracias".

Si bien desde la emisora no indicaron qué programa iría en su reemplazo, la semana pasada, Karina Iavícoli reveló que desde América estarían pensando en Viviana Canosa como posible figura para ocupar su lugar, y que incluso, las conversaciones ya estarían muy avanzadas. "Están muy contentos con el desempeño de Viviana, las autoridades del canal tuvieron una reunión con ella y se lo ofrecieron, ahora Vivi está pensando qué va a hacer", indicó la periodista.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET