Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ACTIVÁ TUS SENTIDOS
25 de marzo de 2022

Productos afrodisíacos para elevar el deseo

En el mercado se ofrecen perfumes y suplementos eróticos para estimular a hombres y mujeres, ideales para disfrutar más de los encuentros sexuales. La Tecla te cuenta las nuevas tendencias.

Productos afrodisíacos para elevar el deseo - La Tecla

Existe una gran variedad de productos estimulantes para potenciar el rendimiento sexual, tanto femenino como masculino. Los perfumes afrodisíacos son una buena opción para encender a tu pareja a través del olfato, pero también hay ciertos alimentos que, al consumirlos, favorecen la excitación sexual.

La Tecla te cuenta qué opciones son las más recomendadas para sumar a tus relaciones íntimas. En el caso de las pastillas o suplementos se aconseja consultar previamente a un médico u especialista y luego dejarse llevar.

Las fragancias son una de las opciones más buscadas y tienen gran éxito mundial; muchas de ellas contienen en su aroma extracto de pachuli, que tiene muchos beneficios para la salud y es muy buen estimulante. La canela y la vainilla también son grandes aliadas para elevar la temperatura corporal y hormonal y son usadas en los aceites estimulantes.

Leé más: 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET