Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
JUNTOS
23 de marzo de 2022

Escenario, aliados y adversarios, el repaso de Macri con senadores bonaerenses

En sus oficinas de Olivos, el ex presidente se reunió con los legisladores provinciales del partido amarillo. “No bajó línea política”, aclararon, pero destacó el avance de los sectores liberales y que da por sentado una interna con los radicales.

Escenario, aliados y adversarios, el repaso de Macri con senadores bonaerenses - La Tecla

El ex presidente Mauricio Macri recibió hoy en sus oficinas de Olivos al bloque de senadores bonaerenses del Pro. 

Según pudo reconstruir La Tecla, el tono de la reunión fue “cordial e institucional”. “Todos se fueron contentos”, afirmó una de las voces que participó del cónclave y notó al ex mandatario “aplomado” y con una cuota de “autocrítica política”

Sin embargo, aclararon que no hubo una “baja de línea política”. En lo que podría entenderse como un análisis del panorama político, destacó que los sectores liberales van ganando espacio y observó la construcción de los radicales. Respecto a la convivencia con estos últimos, Macri da por sentado que “seguramente va a haber Primarias” con los boinas blancas. 
 


En cuanto a lo interno, el ex presidente “destacó la importancia de la unidad”. No hubo alusiones a su futuro o de los posibles contendientes para el 2023. 

Pese a que entre los presentes estuvo el senador provincial Juan Pablo Allan, en horas previas a que se vote su desafuero por la causa conocida como Gestapo Pro, no hubo alusiones a su situación.

Asistieron al encuentro el jefe de la bancada, Christian Gribaudo, y los senadores Alejandro Rabinovich, Daniela Reich, Nidia Moirano, Walter Lanaro, Juan Pablo Allan, Aldana Ahumada, Owen Fernández, Lorena Petrovich, Yamila Alonso y Florencia Barcia.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET