Argentina
Jueves, 25 abril 2024
NUEVA FIGURA DEL CANAL
21 de marzo de 2022

América TV le dio la bienvenida a Florencia Peña

La actriz tendrá un programa en el prime time de la emisora y esta mañana expresó su emoción por firmar su contrato.

América TV le dio la bienvenida a Florencia Peña - La Tecla

Florencia Peña firmó su contrato con América TV. Esta mañana, la actriz le puso fin a las especulaciones sobre su futuro televisivo tras la salida de Telefé, y confirmó que se suma a la emisora para estar al frente de un programa de entretenimientos en el prime time.

"Hoy empieza algo nuevo. Como tantas veces a lo largo de mi vida, fui dejando experiencias atrás para dar paso a otras. Nunca supe quedarme mucho tiempo en un lugar. Siempre necesité encontrar nuevos desafíos. Seguir mi intuición. Explorar. Avanzar. Superar mi marca. Así soy. Y en este momento estoy exactamente donde tengo ganas de estar. Gracias @americatv por este hermoso recibimiento. Muy feliz de ser parte", escribió la conductora a través de su cuenta de Instagram, donde también compartió las primeras imágenes de su llegada al canal.

Desde América también le dieron la bienvenida oficial y se mostraron felices por la nueva incorporación. "Bienvenida Flor Peña a América TV. Florencia se suma a la programación de América. La actriz ya se encuentra trabajando en un nuevo programa que en breve llegará al Prime Time de nuestra pantalla", comentaron en Twitter.

Por el momento no se concieron detalles oficiales sobre cómo será el nuevo programa ni quiénes acompañarán a la conductora. Sin embargo, Rodrigo Lussich, en Socios del Espectáculo, aseguró que la actriz pretende incorporar el humor. "Ella quiere hacer un programa, la productora quiere hacer otro. Hablamos de Florencia Peña que llega a América con un proyecto, donde ella quiere que el humor y los sketches sean protagonistas", reveló.

Por su parte, Florencia advirtió que todavía no puede contar lo que va a hacer, pero que pronto habrá novedades. Cabe recordar que días atrás, Ángel de Brito se refirió a la llegada de su colega a la emisora y sostuvo que su programa irá después de LAM, es decir, a partir de las 22 horas.
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET