Argentina
Domingo, 14 agosto 2022
A DÍAS DE SER PAPÁ
18 de marzo de 2022

Santiago del Moro reveló el particular nombre que eligió para su hija

El conductor de "Masterchef Celebrity" está por convertirse en papá nuevamente y en las últimas horas sorprendió a todos al contar el nombre que llevará su bebé.

Santiago del Moro reveló el particular nombre que eligió para su hija - La Tecla

Santiago del Moro se convertirá el padre por tercera vez junto a su mujer, María José Sánchez. El conductor anunció la feliz noticia en sus redes a principio de enero con un emotivo posteo. A pocos días de recibir a la nueva integrante de la familia, se conoció el curioso nombre que llevará y la emotiva historia que hay detrás.

"El próximo viernes tenemos control y ahí te ajustan más la fecha, sería en los próximos 10 días", anunció del Moro en su programa radial "El Club Del Moro", por la 100. "Cuando emprendimos esta aventura de ser papás yo pedí mucho y no soy una persona extremadamente religiosa pero uno se aferra a lo que puede y tiene. Es movilizador ser padre y se me empezaron a juntar estampitas de santos, pedía, prendía velas y pasaron los meses hasta que por fin quedó embrazada, llegó", confesó, emocionado.

En medio de la ansiedad, contó: "Mi hijita se va a llamar Santa. Santa Del Moro, porque mi hijo se iba a llamar Santo o Santos, y cuando no fue nene quedo ahí, pensamos otros nombres de mujer y después mi mujer me dijo eso. Es simple, mi duda era porque le van a decir Santi, como mi nombre y no quería". 

El presentador y su esposa tuvieron varias opciones en mente, pero finalmente se quedaron con Santa porque era sencillo y corto. "Me gustaba, buscaba un nombre simple, corto, me gustaba Cayetana, por San Cayetando, todo por los santos, pensé que iba a ser un nene, y de Cayetano pasamos a Santo o Santos y así lo llamábamos hasta que nos dijeron que era una nena más", admitió.

Por su parte, el periodista Fernando Paggio, de El Run Run del Espectáculo, dio detalles de cómo seguirá el reality de cocina en medio del nacimiento de la pequeña.
"Tiene cesárea programada para el 23/3, por lo tanto adelantan grabaciones, los sábados hasta dos programas y el 22/3 se graba la gran final de Masterchef", aseguró.