Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DELICADO
18 de marzo de 2022

Operaron de urgencia al polista Clemente Zavaleta tras una fuerte caída en pleno torneo

El joven de 36 años, es hijo de una de las Trillizas de Oro, y se encuentra en grave estado luego de sufrir lesiones en la cabeza y el pulmón.

Operaron de urgencia al polista Clemente Zavaleta tras una fuerte caída en pleno torneo - La Tecla

Preocupación por la salud del polista argentino Clemente Zavaleta de 36 años, hijo de María Emilia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro, quien debió ser operado de urgencia producto de una fuerte caída que sufrió al chocar durante un torneo de alto handicap de Palm Beach en Estados Unidos. Tiene lesiones en la cabeza y comprometido un pulmón.

Según trascendió, el joven polista sufrió un fuerte accidente ayer cuando chocó con un rival y tanto él como su caballo cayeron al suelo. Tras la caída, Zavaleta, permaneció inconsciente alrededor de 15 minutos y fue traslado en helicóptero al centro médico, donde fue inducido y operado de urgencia por un coágulo en la cabeza.

Producto del impacto, también se le encontró lesiones en el tronco del cerebro, varias costillas fracturadas y uno de los pulmones con sangrado, según se informó Zavaleta está en estado crítico y se analiza otra posible cirugía.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET