Argentina
Jueves, 25 abril 2024
"NO SEAN RATAS"
17 de marzo de 2022

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio repartieron las invitaciones de su boda y sorprendieron con la lista de regalos

En las últimas horas, trascendieron nuevos detalles del casamiento del periodista y la abogada. La pareja realizó una llamativa aclaración y un pedido especial a sus invitados.

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio repartieron las invitaciones de su boda y sorprendieron con la lista de regalos - La Tecla
Jorge Lanata y Elba Marcovecchio repartieron las invitaciones de su boda y sorprendieron con la lista de regalos - La Tecla

A casi un mes de dar el sí, Jorge Lanata y Elba Marcovecchio, repartieron las invitaciones a su boda y sorprendieron con un pedido especial que realizaron a sus invitados. Anoche en LAM, mostraron los detalles de la tarjeta y la llamativa aclaración sobre el evento.
 
La panelista Pía Shaw, anunció en el ciclo de América, conducido por Ángel de Brito, el particular detalle de la invitación a la boda de Lanata y Marcovecchio prevista para el sábado 23 de abril. Además, se conoció el nombre del lugar donde la pareja dará el sí. En sus últimas declaraciones, la abogada bromeó: “Lo vamos a mantener en secreto, como Los Montaner” y se refería a que se casarán en la estancia El Dok - Haras, partido de Exaltación de la Cruz, Buenos Aires.

Según trascendió, la fiesta está prevista para 100 personas y en la tarjeta que se les envió a los invitados se detalla el cronograma completo. La recepción comenzará a las 19, a las 20 será la ceremonia religiosa y media hora más tarde una jueza los casará por civil, y a las 21 comenzará la cena.

Los novios sorprendieron con dos detalles importantes, uno la aclaración de “no habrá baile ni Carnaval Carioca, ni proyección de videos emotivos”. Y otro, la lista de regalos: “Como lo único que quisiéramos es un original de Rothko (Christie`s 3M USD aprox, los más baratos) hemos decidido que lo más oportuno es donar los regalos a quien los necesite y haga un buen uso de ellos: la Fundación Margarita Barrientos”.

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio repartieron las invitaciones de su boda y sorprendieron con la lista de regalos

Al final de la invitación, la pareja pidió: “Recibirán en los próximos días los links de sus necesidades por WhatsApp. No sean ratas, piensen que no es para nosotros y quedarán muy mal (con nosotros) si eligen el costo de un portarretratos. Gracias”.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET