Argentina
Sábado, 20 abril 2024
EL REGRESO MÁS ESPERADO
17 de marzo de 2022

Paulo Londra vuelve a la música tras haber ganado el juicio

En las últimas horas, Warner compartió un avance del nuevo material del rapero argentino y revolucionó a sus fanáticos.

Paulo Londra vuelve a la música tras haber ganado el juicio - La Tecla

Después de dos años de estar ausente de los escenarios, Paulo Londra, regresa a la música de la mano de Warner Music Latina. En las últimas horas, la productora realizó un adelanto en las redes y revolucionó a los fanáticos.

En 2019 dejó de hacer música luego de acusar a la productora Big Ligas de engañarlo en la firma de un contrato de exclusividad. Durante dos años Londra no volvió a los escenarios y mantuvo una batalla legal con Ovy On The Drums (Daniel Oviedo) y Kristo (Cristian Salazar). En sus declaraciones el cordobés explicó cómo fue que lo engañaron: "Kristo vino con unas fotocopias, una lapicera cara y un filmaker, y me dijo que íbamos a hacer un video para subir a las redes y entonces nos hizo ponernos de espalda y me dijo que firme unas fotocopias mientras nos filmaban. Nunca pensé que eso fuese un contrato".

Hace dos años atrás, el rapero argentino era el artista más escuchado del momento, finalmente en noviembre del año pasado ambas partes llegaron a un acuerdo y durante esta madrugada desde las redes de Warner confirmó el regreso del artista. La imagen en blanco y negro retrata a Londra con la mitad de su cara convertida en un león, cadenas rotas y la leyenda "Él está de vuelta". Días atrás, la productora fue quien compartió la firma de contrato y aún resta saber el día del lanzamiento.
 
 
@tiktok_español #Pauloisback ♬ Paulo Londra Original sound - TikTok en español



Los fanáticos reaccionaron en las redes y expresaron su emoción por el regreso del rapero:
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET