Argentina
Martes, 16 abril 2024
PREOCUPACIÓN
16 de marzo de 2022

Internaron a Dani La Chepi: qué le pasó

Desde la Clínica de Olivos, la humorista compartió los detalles de su salud en sus redes sociales y contó que es probable que tenga que pasar por el quirófano.

Esta tarde, la humorista y conductora, Dani "La Chepi", contó en sus redes que debió ser internada de urgencia y que es probable que tenga que someterse a una operación. La influencer se grabó desde la Clínica de Olivos y explicó que aparentemente tiene cálculos.

"Parece que anoche, fueron a Caminito, se afanaron un cascote, me lo dejaron en casa y yo me lo trague. Ahora estamos esperando al urólogo porque parece que me tienen que operar", contó desde la camilla del Sanatorio, con el humor que la caracteriza. 

En sus historias de Instagram siguió manteniendo al tanto a sus fanáticos y, fiel a su estilo, se mostró indignada porque la habían obligado a quitarse todos los aritos de la oreja, el piercing de la nariz y hasta eliminar el esmaltado negro de sus uñas. 

Internaron a Dani La Chepi: qué le pasó

Por el momento, la artista se encuentra de buen ánimo, acompañada por su mamá y por una de sus amigas. Resta esperar el parte médico del urólogo y ver cómo evoluciona su estado de salud.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET