Apps
Miércoles, 15 octubre 2025
Argentina
16 de marzo de 2022
TODOS JUNTOS

Flor Vigna y Sabrina Rojas le organizaron un cumpleaños sorpresa a Luciano Castro

El actor está celebrando sus 47 años y su ex mujer se reunió con su actual novia para prepararle un festejo muy especial.

Flor Vigna y Sabrina Rojas le organizaron un cumpleaños sorpresa a Luciano CastroFlor Vigna y Sabrina Rojas le organizaron un cumpleaños sorpresa a Luciano CastroFlor Vigna y Sabrina Rojas le organizaron un cumpleaños sorpresa a Luciano CastroFlor Vigna y Sabrina Rojas le organizaron un cumpleaños sorpresa a Luciano CastroFlor Vigna y Sabrina Rojas le organizaron un cumpleaños sorpresa a Luciano Castro
Compartir

La buena onda entre Sabrina Rojas y Flor Vigna, la ex pareja y la novia actual de Luciano Castro, no deja de sorprender. Tal es así que en el cumpleaños número 47 del actor, las dos mujeres se reunieron para organizarle un festejo y llenarlo de amor.

A través de las redes sociales, la bailarina compartió las primeras imágenes de lo que fue la celebración en familia. "Feliz cumple, gordo.  Le hicimos un cumple sorpresa a él. Buen amigo, buen hijo, buen padre, buen amor", escribió en sus Instagram stories junto a los videos, donde se puede observar la emoción de su novio ante el gesto. Pero además, no dejó pasar la gran ayuda que le dio Sabrina, quien también se mostró muy feliz. "Gracias a Sabrina Rojas por ayudarme en todo".

De la fiesta participaron amigos, familiares y, por supuesto sus dos hijos, Fausto y Esperanza. "Me enamorás cada día más con tu ternura, sensibilidad y sencillez. Cada vez querés ser mejor y hacerle mejor a los tuyos. Gracias por cuidarnos siempre a todos. Feliz cumple", concluyó la ex Showmatch en su saludo.

Por su parte, la actual pareja del Tucu López le devolvió la buena onda a Flor y destacó los admirables gestos. "Por muchos momentos así. ¡Todos juntos! Gracias, Flor. Feliz cumple gordo", comentó en la misma red social.

Flor Vigna y Sabrina Rojas le organizaron un cumpleaños sorpresa a Luciano Castro
Flor Vigna y Sabrina Rojas le organizaron un cumpleaños sorpresa a Luciano Castro

Flor Vigna y Sabrina Rojas le organizaron un cumpleaños sorpresa a Luciano Castro
Flor Vigna y Sabrina Rojas le organizaron un cumpleaños sorpresa a Luciano Castro
 

OTRAS NOTAS

CRUZAR EL MAR ROJO

Pareja: “Los costos que tengamos que pagar hay que estar dispuestos a pagarlos”

Autocrítico, el presidente de LLA en la Provincia habla de la campaña tras el caso Espert. Mira el vaso medio lleno por el resultado de septiembre, le responde a Kicillof y dice que deben “recuperar la conexión con la gente” . "Sabemos que estamos en un momento complicado, pero sabemos que se hizo un esfuerzo muy grande este año como para abandonarlo", afirmó Pareja.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET