Argentina
Viernes, 26 abril 2024
RUMBO AL ALTAR
16 de marzo de 2022

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio confirmaron la fecha de su casamiento

La pareja dará el sí en pocas semanas y ya trascendieron algunos detalles de lo que será la boda. En LAM contaron el día elegido.

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio confirmaron la fecha de su casamiento - La Tecla

Después de dos años y medio de relación, Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se preparan para su casamiento. A fines del 2021 el periodista sorprendió con el anuncio y desde entonces, la organización se mantuvo en secreto pero anoche en LAM confirmaron la fecha de la boda.

En sus recientes declaraciones, la abogada confesó: “Nos casamos en abril. Estoy súper feliz. Nos vamos a casar también por iglesia, lo cual me pone más feliz todavía”. Sin embargo, anoche Ángel de Brito informó: “Se casan Lanata y Elba el 23 de abril” y la panelista Pía Shaw agregó un dato que le contó la novia: “Ese día es el día de San Jorge”.

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio confirmaron su romance en noviembre del 2020 y en unas semanas darán el sí. En diálogo con Intrusos, la abogada contó que la fiesta contará con 100 invitados y aunque no dio nombre del lugar elegido, explicó: “Será una linda comida íntima, prolongada, extensa, relajada y elegante”. Por su parte, Yanina Latorre contó que está invitada al evento.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET