Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CONMOVEDOR
12 de marzo de 2022

La emotiva carta de Eugenia Quibel, pareja de Gerardo Rozín, por su fallecimiento

La locutora y compañera de trabajo estaba en pareja con el conductor desde el 2015. Lo acompañó hasta sus últimos días y en las redes le dedicó un sentido mensaje.

La emotiva carta de Eugenia Quibel, pareja de Gerardo Rozín, por su fallecimiento - La Tecla

Este viernes falleció el periodista y conductor Gerardo Rozín a sus 51 años, luego de estar varios meses luchando contra un tumor cerebral. Además de amigos y colegas del medio, Eugenia Quibel, su última pareja, lo despidió en sus redes con una dolorosa carta. 

El productor televisivo y la locutora trabajaron juntos y comenzaron una historia de amor en 2015. Su romance siempre lo transitaron en muy bajo perfil, y ella lo acompañó en sus últimos días, antes de partir. Durante las primeras horas del sábado, utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle una emotiva carta. 

"Qué es ser valiente? Enterarse una mañana de una noticia horrible y darle pelea hasta el final. Aferrarse a la vida y aceptar que un día se termina", comenzó escribiendo en el posteo, acompañado de una selfie de ellos dos juntos sonriendo. "Transitar el proceso sostenido por afectos, familia y rodeado de amigos. Recibir amor y dejarse abrazar. Llorar, putear, luchar y pensar las mil y una alternativas. Eso sos", continuó.

"Me guardo para siempre... Tus ideas brillantes con salidas ocurrentes, las sugerencias generosas para quien buscara tu opinión, tu humor distinto, tus ironías, tu orgullo rosarino y un poco uruguayo también, las playlists de Frisell y Pizzarelli, "el dolor auténtico, la alegría sin una mancha. Y cada uno de nuestros momentos, los descubrimientos gastronómicos (los buenos y los fiascos), los viajes, hacer equipo en la radio, en la tele y en la vida, y una lista de motivos íntimos que me hicieron enamorarme de vos. Brindo por vos, ¡canalla!", concluyó. 
 

Por su parte, Telefé también le rindió homenaje en sus redes sociales. En los últimos días, el canal confirmó que la salud del productor televisivo se había complicado, motivo por el cual decidieron suspender el debut de "La Peña de Morfi", que iba a tener lugar mañana domingo.

Desde el Instagram y Twitter de la emisora, recordaron sus mejores momentos al frente de los programas icónicos, como "Gracias por venir, gracias por estar", "Morfi, todos a la mesa", "La Peña de Morfi" y otras participaciones. "Hasta siempre, Gerardo. Gracias por tantos años juntos. Por tu generosidad y sensibilidad que han dejado una huella eterna en todos nosotros", escribieron.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET