Argentina
Jueves, 18 abril 2024
DOLOR
11 de marzo de 2022

Pesar por el fallecimiento de una funcionaria bonaerense de Niñez y Adolescencia

En la jornada del jueves se produjo el deceso de Andrea Balleto, Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia. Axel Kicillof y Andrés Larroques, expresaron sus condolencias.

Pesar por el fallecimiento de una funcionaria bonaerense de Niñez y Adolescencia - La Tecla

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense dio a conocer que "lamenta profundamente" el fallecimiento de Andrea Balleto, quien fuera Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia (OPNyA), dependiente de este organismo.

"Despedimos a nuestra compañera Andrea Balleto con enorme pesar. Un profundo abrazo para sus familiares y amigos", manifestó el gobernador, Axel Kicillof.

Por su parte, el ministro de Desarrollo de la Comunidad Andrés Larroque expresó que "con profundo dolor despedimos a la compañera Andrea Balleto, directora del OPNyA. Difícilmente alguien pueda poner tanto amor y dedicación al cuidado de los niños, niñas y adolescentes".

 


Desde la cartera que conduce Larroque señalaron que "con la convicción de que nos dejó un gran legado, a través de la refundación histórica del OPNyA que llevó adelante desde que asumió su compromiso con las niñeces y adolescencias de la Provincia. Y con el desafío de mantener bien altas sus banderas del amor, la inclusión, la defensa, protección y promoción de los Derechos de las niñas, niños y adolescentes; y su trabajo denodado por amarlas y amarlos sin restricciones".

 



"Que el pacto social por las niñeces y adolescencias, por el que tanto luchó, sea una realidad que cambie definitivamente la vida de todas ellas y ellos, libres de violencias, de acosos, de miserias y pobreza", añadieron.

Finalmente, compartieron unas palabras de Andrea Balleto: "Deben realizarse como sujetos plenos de derechos, libres y felices. Tenemos que garantizarles una vida sana y acogedora para posibilitarles un futuro mejor y más justo”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET