Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
POLÉMICA
7 de marzo de 2022

L-Gante repartió plata a sus fanáticos en una caravana por Santiago del Estero

El cantante de cumbia 420 se presentó en Añatuya y convocó a sus seguidores a una ruidosa caravana que casi terminó en tragedia.

L-Gante repartió plata a sus fanáticos en una caravana por Santiago del Estero - La Tecla

Elian Valenzuela nuevamente se convirtió en tendencia tras las repercusiones de su paso por Santiago del Estero. El cantante de cumbia convocó a sus seguidores a una caravana hasta el lugar del show y en medio del recorrido, sacó su cuerpo por la camioneta que lo transportaba y comenzó a repartir dinero a los presentes. El accionar casi termina en múltiple accidente.

Anoche, L-Gante brindó un show en Añatuya y fue escoltado por un grupo de fanáticos en motos. El cantante agarró su celular y con medio cuerpo fuera de la camioneta que lo trasportaba comenzó a realizar un vivo en su cuenta de Instagram. En medio de la euforia una pareja de jóvenes se termina cayendo de la moto y casi termina en tragedia. Ante lo sucedido el artista gritó: "¡Arriba, arriba!" y continuó con el recorrido.

En las imágenes que L-Gante compartió en sus redes también se lo vio repartir a sus seguidores billetes de $500. Muchos de ellos comenzaron a correr y frenar sus motos para obtener el dinero y generó gran alboroto. "Descontrol 420 Añatuya, el movimiento", escribió en su posteo.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET