Apps
Martes, 24 marzo 2026
Argentina
4 de marzo de 2022
PREOCUPACIÓN

Alejandro Stoessel, papá de Tini, fue internado de urgencia

El empresario se descompensó el miércoles luego de haber acompañado a su hija en sus presentaciones por Bolivia. Fue intervenido dos veces y la familia pide respeto en este momento difícil.

Alejandro Stoessel, papá de Tini, fue internado de urgencia
Compartir

Esta mañana, trascendió que ele productor y empresario, Alejandro Stoessel, de 64 años fue internado de urgencia y se encuentra en estado delicado. La noticia la compartió a través de su cuenta de Twitter, Pilar Smith y pidió respeto por la familia de Tini.

La periodista de Telefé, Pilar Smith, envió su apoyo a la familia Stoessel y contó que Alejandro se encuentra "estable". Por su parte, Ángel de Brito amplió los detalles del cuadro del productor televisivo, quien se descompensó luego de haber acompañado a Tini a sus presentaciones en Bolivia.

El conductor de LAM narró que el empresario fue internado de urgencia en La Trinidad de Palermo, el "miércoles sintió fuertes dolores estomacales y se dirigió al sanatorio". Además, en su Twitter, de Brito explicó: "El papá de Tini tiene un problema hematológico, que desembocó en una hemorragia interna. Fue operado ese miércoles, y ayer nuevamente. Está internado en terapia intensiva y acompañado por sus hijos y su mujer."

Por su parte, Tini, no brindó declaraciones sobre la salud de su papá. Sin embargo, sus fanáticas le enviaron apoyo en las redes comenzaron a pedir cadenas de oraciones por él.
  

OTRAS NOTAS

24 DE MARZO

Una multitud se acerca a Plaza de Mayo para conmemorar el Día de la Memoria

Organizaciones políticas, sociales, gremios y movimientos de derechos humanos dicen presente en la plaza para conmemorar el 50 aniversario del último golpe de estado. Hay concentraciones en varios puntos de la provincia de Buenos Aires

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET