Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
4 de marzo de 2022
PREOCUPACIÓN

Alejandro Stoessel, papá de Tini, fue internado de urgencia

El empresario se descompensó el miércoles luego de haber acompañado a su hija en sus presentaciones por Bolivia. Fue intervenido dos veces y la familia pide respeto en este momento difícil.

Alejandro Stoessel, papá de Tini, fue internado de urgencia
Compartir

Esta mañana, trascendió que ele productor y empresario, Alejandro Stoessel, de 64 años fue internado de urgencia y se encuentra en estado delicado. La noticia la compartió a través de su cuenta de Twitter, Pilar Smith y pidió respeto por la familia de Tini.

La periodista de Telefé, Pilar Smith, envió su apoyo a la familia Stoessel y contó que Alejandro se encuentra "estable". Por su parte, Ángel de Brito amplió los detalles del cuadro del productor televisivo, quien se descompensó luego de haber acompañado a Tini a sus presentaciones en Bolivia.

El conductor de LAM narró que el empresario fue internado de urgencia en La Trinidad de Palermo, el "miércoles sintió fuertes dolores estomacales y se dirigió al sanatorio". Además, en su Twitter, de Brito explicó: "El papá de Tini tiene un problema hematológico, que desembocó en una hemorragia interna. Fue operado ese miércoles, y ayer nuevamente. Está internado en terapia intensiva y acompañado por sus hijos y su mujer."

Por su parte, Tini, no brindó declaraciones sobre la salud de su papá. Sin embargo, sus fanáticas le enviaron apoyo en las redes comenzaron a pedir cadenas de oraciones por él.
  

OTRAS NOTAS

MEDICIONES

Luz al final del túnel: según el INDEC, un sector repuntó la actividad económica

El Instituto Nacional de Estadística y Censos reveló los datos del EMAE correspondientes al quinto mes de 2024. De acuerdo a las mediciones, hubo resultados positivos gracias al empuje de un ámbito en particular. Cómo fueron los números sector por sector.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET