Argentina
Sábado, 20 abril 2024
AL NATURAL
1 de marzo de 2022

Britney Spears posó al desnudo total en la playa y generó revuelo en las redes

La cantante compartió varias imágenes al borde de la censura y recostada sobre la arena, durante un viaje romántico en un lugar paradisíaco.

Britney Spears posó al desnudo total en la playa y generó revuelo en las redes - La Tecla

Britney Spears nuevamente demostró que es libre y se mostró al natural y totalmente desnuda desde una playa paradisíaca, lugar al que viajó días atrás a celebrar el cumpleaños de su futuro marido  Sam Asghari. Rápidamente la cantante revolucionó las redes.

La cantante estadounidense desde que la justicia le otorgó el cambio de tutela se ha dedicado a expresarse en sus redes sociales, donde en varias oportunidades se mostró en ropa interior, bikini o haciendo topless. Sin embargo, en las últimas publicaciones que compartió en Instagram, se robó todas las miradas de sus seguidores y quedó al borde de la censura.

Algunas de las imágenes muestran a Britney recostada en la playa y felizmente sonriendo con cada pose realizada y al desnudo total. Para evitar la censura, Spears utilizó emojic en sus partes íntimas. Luego compartió videos realizando topless cuidado y cosechó millones de likes y miles de elogios.  Algunos de sus seguidores pidieron a la estrella pop que se cree cuenta en la plataforma de contenidos eróticos Only Fans.

 


 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET