Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
"VOLVERÉ FIERAS"
27 de febrero de 2022

La palabra de Pía Slapka tras ser operada de urgencia

La modelo se accidentó mientras estaba en la playa jugando con sus hijos y amigos y debió pasar por el quirófano, luego en sus redes habló y llevó tranquilidad a sus seguidores.

La palabra de Pía Slapka tras ser operada de urgencia - La Tecla

La modelo, Pía Slapka, pasó por urgencia por el quirófano tras sufrir un accidente mientras se encontraba en la playa junto a sus hijos Gerónimo y Benjamín y unos amigos, jugando un partido. La conductora contó en sus redes que debió ser operada luego de que se le rompieran los meniscos. 

En sus últimos posteos de Instagram, la modelo mostró el video de cuando era acompañada por sus íntimos después de la lesión y algunas imágenes de su internación y sus muletas. "Jugando un picadito con amigos e hijos en la playa me rompí el menisco (parece ser que lo tenia roto de antes y esta vez se fisuro un poco mas). El cuerpo solito me puso el freno", explicó pía en su publicación.

Además, narró que desde "el año pasado y el anterior el cuerpo me envió un par de alarmas y no las escuché lo suficiente. Evidentemente necesitaba esto para bajar de quinta a tercera. De esto aprendo también porque todo lo malo tiene algo bueno. La vida es resistencia no velocidad, esto me puso de frente la omnipotencia, la exigencia. No todo lo puedo, así que más humildad para mi", escribió al final de su relato.

Luego en sus historias de Instagram se mostró acompañada en su recuperación: "Quería agradecerles por sus mensajes tan lindos y esperanzadores, con tanto cariño y buena onda que mandaron. Muchas gracias", y además, se mostró contenta "porque salió todo super y no tengo dolor, eso está bueno pero estoy con remedios".

Sobre su estado actual, Pía afirmó que está usando muletas porque no puede pisar y que inició con sus ejercicios de rehabilitación. En su relato también sostuvo que "los días previos a la cirugía estuve muy nerviosa y ansiosa", confesó la modelo mientras se encontraba en su casa. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET