Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
UCRANIA
26 de febrero de 2022

El momento en que un misil impacta contra un edificio residencial en Kiev

Las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad fueron viralizadas por las redes sociales y generaron gran conmoción entre los usuarios.

El momento en que un misil impacta contra un edificio residencial en Kiev - La Tecla
El momento en que un misil impacta contra un edificio residencial en Kiev - La Tecla

Durante la madrugada de este sábado, un proyectil impactó contra un edificio residencial en Kiev, Ucrania, según confirmó el servicio de emergencias. Por el momento no reportaron víctimas fatales ni heridos de gravedad. Las imágenes del momento del ataque y el desastre posterior fueron viralizadas en las redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter,  Denys Shmyhal, primer ministro ucraniano , denunció el ataque por parte del ejército ruso. "Hoy, un misil ruso impactó en un edificio de apartamentos en Kiev. En los últimos dos días, hospitales, jardines de infancia y orfanatos en las ciudades ucranianas han sido bombardeados. Exigimos del mundo una respuesta decisiva y el aislamiento de Rusia por sus actos criminales", escribió el funcionario.

El edificio está situado a varios kilómetros del centro, en la calle Lobanovski y cuenta con al menos treinta plantas. En las fotos y los videos difundidos por Twitter se observa a la torre con un agujero que cubría varios pisos en el costado y los escombros esparcidos por la calle.

 
 
 
 
  El momento en que un misil impacta contra un edificio residencial en Kiev

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET