Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
"SIGO EN MIAMI"
22 de febrero de 2022

Rocío Marengo contó por qué no estuvo con Eduardo Fort en la despedida de Gustavo Martínez

La conductora fue muy criticada por mostrarse con amigas en Miami y no estar al lado de su pareja tras la muerte del personal trainer.

Rocío Marengo contó por qué no estuvo con Eduardo Fort en la despedida de Gustavo Martínez - La Tecla
Rocío Marengo contó por qué no estuvo con Eduardo Fort en la despedida de Gustavo Martínez - La Tecla

En medio de una difícil semana para la familia Fort luego de la trágica muerte de Gustavo Martínez, Rocío Marengo se mostró con amigas en Miami. Esta actitud de la conductora despertó una catarata de críticas en su contra y muchos marcaron que debía estar acompañando a Eduardo, a Marta y a Felipe, los hijos de Ricardo. 

Ante esto, la modelo aseguró que no pudo estar presente este sábado en el velorio y entierro de Gustavo porque no se encuentra en Buenos Aires. En diálogo con el portal Ciudad Magazine, explicó: "Sigo en Miami descansando porque tengo un año de mucho trabajo y exposición".

Por otro lado, se refirió a las versiones que circularon sobre una posible crisis de pareja con el empresario luego de que hiciera público un llamativo mensaje en sus redes sociales. "Sigo eligiendo el silencio por amor y respeto. Para mí no corresponde hablar en un momento así", sostuvo Marengo.

Con respecto a la decisión que tomó Gustavo Martínez de quitarse la vida desde un piso 21 y la postura de Martita y Felipe, la ex participante de La Academia eligió esquivar la polémica y no hablar al respecto. "No me voy a referir al tema", aseguró.

Mientras tanto, Rocío continúa posteando imágenes a través de su cuenta de Instagram, disfrutando de sus últimos días de vacaciones antes de retomar con la rutina y los compromisos laborales que tiene pactados.

Rocío Marengo contó por qué no estuvo con Eduardo Fort en la despedida de Gustavo Martínez

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET