Argentina
Jueves, 25 abril 2024
LOVE ON TOUR
22 de febrero de 2022

Harry Styles confirmó una segunda fecha para su show en Argentina

Tras agotar entradas en el estadio de River Plate, el cantante británico anunció una nueva fecha en sus redes sociales. Cuándo es y por dónde comprar los tickets

Harry Styles confirmó una segunda fecha para su show en Argentina - La Tecla

Tras agotar las entradas de su primer show en el estadio Monumental de River Plate, Harry Styles anunció una nueva fecha en Argentina. El cantante británico confirmó que se volverá a presentar en el país el próximo 4 de diciembre.

Así, el músico tocará por segunda vez como solista en Buenos Aires el 3 y 4 de dicho mes, en el marco de su gira mundial "Love On Tour". Las entradas saldrán a la venta a partir del miércoles 23 de febrero a las 10 horas a través de la plataforma All Access, y los precios de los tickets varían desde los $7.500 hasta los $17.500, según el tipo de ubicación.

Cabe recordar que el ex One Direction, quien en la actualidad es considerado uno de los artistas más consagrados e influyentes de la música, tenía planeado un concierto en el club Hípico durante el 2020. A raíz de la pandemia, su visita se canceló y es por eso que aumentó la expectativa por el regreso.

En tanto "Love On Tour" abarcará 32 ciudades de todo el mundo. Comenzará por Reino Unido, luego visitará Europa y concluirá en América Latina, donde tendrá como invitada a Koffee, una reconocida cantante, compositora, rapera, DJ y guitarrista de reggae jamaiquina.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET